En Marta Ametller Studio diseñamos la cocina de tus sueños, la cocina de tu vida. Desde hace más de 70 años Snaidero produce cocinas a medida. Una gran experiencia, que viene de una larga historia de tradición e innovación. La atención artesanal y la investigación tecnológica, de hecho, constituyen la concreta garantía de calidad y durabilidad que desde siempre distinguen nuestras cocinas. Innovación, creación, personalización. Trabajamos auténticos diseños a medida de la mano de nuestro fabricante Snaidero Cucine, bajo un mismo lema: la atemporalidad.

Diseños únicos, funcionales y ergonómicos que perduran con el paso del tiempo. Personalizamos cada uno de nuestros diseños (tirador, modelo de puertas, color del mobiliario, encimeras, electrodomésticos,…) para que cada espacio de cocina sea armónico y tenga la identidad de sus propietarios. Diseño para la vida, des de siempre pasión por la vida. Cucine per la vita.

Modelos de cocina

COLECCIÓN ICONOS

Proyectos de autor, íconos de estilo y exclusividad. La marca de los grandes maestros italianos del diseño industrial. Las colaboraciones con los principales exponentes del diseño Made in Italy comienzan ya en los años ’60 y se convierten en estrategia empresarial de inmediato: hoy los modelos Snaidero llevan prestigiosas firmas tales como, entre otras, Pininfarina y Massimo Iosa Ghini, las que representan en Italia y en el mundo símbolos de excelencia estética y cualitativa.

COLECCIÓN SISTEMA

Proyectos imaginados para vestir a medida los espacios de quien busca personalización, flexibilidad y soluciones. El hombre contemporáneo tiene una necesidad de recuperar sus sentidos, para volver a encontrar la capacidad de disfrutar la vida, con alegría y plenitud. Como la madera y su alma.

COLECCIÓN EVERYONE

Una colección dedicada a las nuevas generaciones, a un público con un gusto joven, que busca un mix equilibrado de creatividad y flexibilidad. Informal, pragmática y sin elementos superfluos. La solución de cocina ideal para quienes buscan una calidad concreta, eficiente y accesible.

Nuestros colaboradores

¡Comienza tu próximo proyecto con nosotros!

Contacto

estudi@martaametller.com
+34 679789196

Av. Diagonal, 644-646
BARCELONA